Portes económicos Madrid – Palma de Mallorca

La necesidad de mudarse ha aumentado drásticamente en los últimos años en varias zonas de España. Si eres parte del grupo de personas que están en búsqueda de portes económicos en la ciudad de Madrid ¡enhorabuena! Llegaste al sitio correcto, nosotros podemos ayudar.

Nuestra empresa ofrece el mejor sistema logístico, con el personal más capacitado en estas actividades dentro y fuera la comunidad de Madrid, siendo nuestro norte la seguridad de tu mobiliario.

Portes Económicos Madrid, dispone de las mejores cotizaciones directas cubriendo todo el territorio Madrileño hasta Palma de Mallorca. Podemos ayudarte en los diversos ámbitos de traslados como pisos, comercios, trasteros, entre otros más.

Hoy en día, la demanda de los portes económicos sigue en aumento. Las razones pueden variar dependiendo de las necesidades de cada cliente: distancias, precios, cantidad de enseres, etc. Así que, si quieres mudarte a tiempo y ahorrar suficiente dinero en tu traslado, nosotros somos los indicados.

Cubrimos todas las aéreas de la comunidad de Madrid

Nuestro equipo especializado en traslados nacionales e internacionales está disponible para desplegarse en toda la capital Madrileña y sus alrededores, haciendo portes de excelente calidad al mejor precio del mercado. ¡Somos expertos en satisfacer los requerimientos de los clientes!

Ciudades como Palma de Mallorca es una de los lugares que cubrimos con total garantía, haciendo traslados de todo tipo de mobiliarios. Sólo dinos que deseas movilizar de Madrid a tu nuevo destino y nosotros te ayudaremos.

Estrenamos nuevas rutas

Llevamos años liderando el sector de mudanzas, dejando huellas imborrables en cada uno de nuestros clientes que solicitan nuestros servicios. ¡Hacemos realidad los sueños de otros! Por esa razón, decidimos diversificarnos en nuestras actividades, inaugurando nuevas rutas que están siendo demandadas por los clientes potenciales.

Rutas nuevas como Palma de Mallorca y el resto de las Isla Baleares, son sólo una de las localidades que forma parte de nuestro itinerario con cobertura total en nuestros servicios especializados.

Igualmente, disponemos de otras rutas requeridas como Madrid – Barcelona, Barcelona – Madrid, Madrid – Málaga, Málaga – Madrid, entre otras más. ¡Pida su presupuesto gratis ahora!

Excelente equipamiento en Portes Económicos Madrid

Nuestros servicios están respaldados por los más óptimos y modernos equipos disponible del mercado.

Poseemos las mejores unidades de transportes con una excelente tecnología, logrando efectuar de manera rápida, segura y sencilla todas las actividades que demanda un traslado de porte de cualquier tipo de materiales y objetos.

Afortunadamente, contamos en cada una de nuestras unidades herramientas de levantamiento y accesos especializados para garantizar un mejor trabajo, desde carretillas mecanizadas hasta los mejores materiales para embalaje y el cuidado de cada objeto.

¡El embalaje va por nuestra cuenta! Todos los materiales utilizados para el proceso de embalaje son de alta calidad, asegurando un máximo nivel de protección en cada una de sus pertenencias.

Contamos con cajas especiales ante plagas, plástico de burbujas y polímeros especializados para evitar completamente los golpes, daños o deterioro de sus objetos.

Para artículos de gran tamaño contamos con estibas o palet de maderas, plásticos con capacidad de varias toneladas y toda la documentación sanitaria pertinente, la cual, nos certifica que todos nuestros servicios son óptimos y del más alto nivel de excelencia

Opciones y servicios que ofrecemos

Tenemos los servicios que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Cada uno con características particulares que pueden ayudarte a ahorrar unos cuantos euros en cuestión de segundos.

  • Guardamuebles

Le ofrecemos a nuestros los mejores precios y la más excelente calidad en trasteros en alquiler para el almacenaje de sus artículos, cumpliendo con los estándares necesarios para dicha labor. Durante años hemos trabajado bajo el margen de la legalidad de la municipalidad con licencias otorgadas.

Disponemos de promociones que son muy asequibles para su bolsillo en trasteros en Madrid. Nuestros espacios son seguros, cómodos y con disponibilidad las 24 horas, totalmente limpios, libres de humedad y plagas.

  • Portes compartidos

Dentro de nuestra gama de servicios, también te ofrecemos los servicios de portes o traslados en grupaje, haciendo del servicio una alternativa aún más económica para su presupuesto.

El costo de un traslado compartido a un lugar determinado será fraccionado con otro cliente que también vaya al mismo destino.

Este aspecto no le resta calidad al servicio y mucho menos disminuye los niveles de seguridad por sus objetos. Igualmente, el servicio goza con las mismas normativas de seguridad, con los mismos materiales de embalaje y toda nuestra atención aplicada en cada traslado.

Aquí únicamente se verá condicionada la fecha de salida del servicio. En otras palabras, nosotros disponemos de las fechas para los portes.

Este es un servicio enfocado a clientes sin urgencias de tiempo y también, para aquellos que desean ahorrar dinero en su mudanza.

  • Presupuestos Online

En Portes Económicos Madrid pesamos en su total comodidad y bienestar, ofreciéndoles el servicio de presupuesto online sin costo alguno.

A través de nuestra web puedes solicitarnos el presupuesto que desees adjuntando tus requerimientos.

Para ello, es necesario hacer clic en la parte superior Presupuestos Online y requerir nuestras tarifas, especificando qué tipo de servicios deseas con las unidades de transporte que tenemos, aquellas que más se adapten a tus objetos.   

¡No esperes 1 minuto más! ven y contrata servicios de calidad para trasladar tus pertenencias a cualquier parte de España partiendo desde Madrid.

Nuestra distinguida empresa representa la seguridad y la economía que tú realmente mereces.

Ir arriba